COACHES PROFESIONALES
120 Minutos
(20:00-22:00H)
2 JUEVES
(al mes)
ENSAYA TUS PRESENTACIONES
SESIONES PARTICIPATIVAS
CLUB EL TRAMPOLÍN
ENTRENA TU ORATORIA EN UN ESPACIO DE CONFIANZA
2 jueves al mes
El Club El Trampolin es un espacio exclusivo donde podrás entrenar tus habilidades comunicativas de forma divertida y sin ningún tipo de presión. Y muy importante, al que te puedes incorporar cuando quieras.
Tendrás la oportunidad de realizar diferentes tipos de presentaciones y dinámicas de discurso improvisado, aumentar tu confianza y conseguir la soltura delante de una audiencia. También podrás practicar y ensayar tus propias presentaciones ante personas como tú, en pleno proceso de aprendizaje.
Estructura de las sesiones
- Cada sesión tendrá una duración de 120 minutos (de 20,00 a 22,00 horas)
- Cada sesión tendrá una temática diferente que será nuestro hilo conductor.
- Un coach experto en comunicación será quién guíe en todo momento el entrenamiento.
- Cada día se realizan varias presentaciones las cuales reciben su propio feedback.
- Practicaremos el discurso improvisado para que vayas ganando en fluidez y capacidad de improvisación.
- Existen diferentes roles que rotan entre todos los asistentes para que todos participen de forma activa durante las sesiones.
- Habrá una puesta en común de dudas, preocupaciones, necesidades y posibles soluciones.
En nuestro CLUB conseguirás:
- Seguir trabajando sobre tus áreas de mejora como comunicador.
- Aumentar tu seguridad y confianza gestionando tus nervios con un público real pero amigable.
- Reforzar tu comunicación no verbal y paraverbal.
- Poner en práctica los diferentes tipos de presentaciones y discursos.
- Potenciar tu propio estilo como comunicador.
- Disfrutar y pasarlo bien mientras entrenas y aprendes.
- Y porqué no, ampliar tu círculo social tomando unas cañas en buena compañía.
Horario: De 20,00 a 22,00 horas
Dirección: Plaza del Conde del Valle Suchil, 3 1º J (Metro San Bernardo)
¡SUSCRÍBETE YA!
PRECIO: 79€
FECHAS 20223:
12 y 26 de enero
9 y 23 de febrero
9 y 23 de marzo
6 y 20 de abril
11 y 25 de mayo
8 y 22 de junio
Plazas limitadas
HASTA 32 Personas
Contáctanos

¿PARA QUIÉN HEMOS CREADO ESTE CLUB?
>
A ti, que has hecho el curso y ya sabes que la oratoria es puro entrenamiento
>
Para ti, que quieres atreverte a hablar en público
>
Para ti, que quieres ganar confianza y soltura delante de un público
>
Para ti, que te gustaría aprender a comunicar con eficacia
>
COACHES PROFESIONALES
120 Minutos
(20:00-22:00H)
2 JUEVES
(al mes)
ENSAYA TUS PRESENTACIONES
SESIONES PARTICIPATIVAS
En qué consiste El Club
PREGUNTAS FRECUENTES
CLUB EL TRAMPOLÍN
¿Puedo suscribirme sin tener nada de experiencia? Por supuesto, puedes empezar desde cero y tampoco importa el nivel que tengas para sumarme al Club cuando tú lo decidas.
¿Cuál es la diferencia entre inscribirme al CLUB o hacer uno de los cursos de Oratoria de El Trampolin? El Club El Trampolin es un espacio de entrenamiento y ensayo acompañado siempre de un feedback y en los cursos son de formación donde adquirieres diferentes técnicas de oratoria y comunicación. Si tienes dudas de cúal es la mejor opción para ti déjanos asesorarte.
CLUB EL TRAMPOLÍN
¿Qué me aporta pertenecer al CLUB? Tener ese lugar donde practicar y mejorar sin miedo a equivocarte mientras disfrutas y vives una experiencia enriquecedora.
¿Puedo finalizar con la suscripción o tengo que hacer los 10 meses íntegros? Podrás finalizar con tu suscripción siempre que quieras informándolo con 15 días de antelación.
¿Cuántas personas habrá en las sesiones? Habrá un máximo de 32 asistentes en cada sesión.
¿PORQUE SUMARTE A NUESTRO CLUB?

100% garantizado
El precio de nuestras formaciones o entrenamientos en el CLUB es asequible sin restar un ápice de calidad. Tenemos tal confianza en ellos que te GARANTIZAMOS el reembolso del 100% del importe si no quedas satisfecho.

En poco tiempo
Gracias a nuestra metodología conseguimos que nuestros alumnos aprendan y evolucionen en el CLUB en poco tiempo y de una forma sencilla a hablar en público de manera brillante.

Comprometidos
Nuestro objetivo es diseñar el mejor entrenamiento de Oratoria y los mejores cursos de Hablar en Publico en Madrid y los testimonios de nuestros alumnos nos avalan.

Personalizado
Aunque sean sesiones grupales nuestros coaches te asesorarán de manera personalizada. Te daremos estrategias concretas de forma personalizada.

Ameno y divertido
El ambiente del club es de máxima confianza donde no sólo aprenderás a hablar en público y a hacer grandes presentaciones, vivirás una experiencia amena, divertida e inolvidable.



Las opiniones de nuestros clientes nos avalan
Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros





























