intervenir ante los medios de comunicación
CURSO DE ENTRENAMIENTO DE PORTAVOCES

Medios de comunicación. Curso de entrenamiento de portavoces
LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GENERA VALOR EN LA PROYECCIÓN DE TU REPUTACIÓN CORPORATIVA
El poder de los medios de comunicación, muy especialmente de la televisión, y de cara al futuro, de los contenidos audiovisuales difundidos en el escenario online, supone una cuestión clave para la gestión del capital imagen de una empresa o institución.
Vivimos, y lo haremos cada vez más, sumergidos en un mundo dominado por el poder de la imagen, y el protagonismo de los portavoces de una marca a la hora de difundir sus mensajes a la sociedad, exige entrenamiento y profesionalización.
ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN
- Identificación de los atributos que debe reunir un buen portavoz y claves para su actuación
- Visionado de buenas prácticas, y análisis crítico de errores reales en el ejercicio de la portavocía
- La preparación del argumentario.
- Claves específicas de la relación con los diferentes medios de comunicación (prensa, radio, tv…)
- Entrenamiento práctico ante cámara, con el objetivo de reforzar la síntesis y preparación de los mensajes
- Simulación de entrevistas en radio o televisión
PRÓXIMA FECHA: ¡Volvemos en Septiembre!
Todos nuestros cursos se pueden contratar “In Company”, solicítanos presupuesto.
Contáctanos


Duración de esta formación:
4 horas.
Ubicación: Paseo de la Castellana 43, edificio colonial.
También podemos hacer estas formaciones In House .
Adaptamos nuestras formaciones a las necesidades
de cada empresa y de cada equipo.
No es fácil crear notoriedad y visibilidad a través de los canales audiovisuales. Tampoco lo es intervenir correctamente ante los medios de comunicación porque muchas veces una exposición no planificada o equivocada es capaz de deteriorar meses de esfuerzo en la construcción de una buena reputación. Los ciudadanos nos hemos acostumbrado a consumir millones de imágenes, incluso a poner etiquetas con mensajes muy simples. En este contexto, los portavoces se erigen en elementos estratégicos de la proyección de una imagen corporativa, y quienes saben optimizar este potencial generan un valor intangible, muy apreciado, por las organizaciones.
Las opiniones de nuestros clientes nos avalan
Generamos cambios reales en los equipos
trabajamos para ti

¿En qué nos diferenciamos?
Detectamos las áreas de mejora dentro del equipo y realizamos una formación ad hoc que ponemos en práctica a través de dinámicas orientadas a recrear y mejorar las situaciones reales de los participantes.
Hemos formado a equipos de las mejores empresas de España





























