FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSO DE ORATORIA EMPRESARIAL EN INGLÉS

Convierte a tu equipo en grandes oradores

En el mundo de la empresa cada vez más charlas, presentaciones o reuniones se realizan en inglés. Con nuestra formación dotaremos a tu equipo de las herramientas necesarias para hacer de esas charlas presentaciones inolvidables.

Nuestro curso de Oratoria Empresarial se imparte íntegramente en inglés. Nuestra misión será dar a tus empleados o directivos las habilidades que les ayudarán a persuadir, inspirar y vender más

EL TRAMPOLÍN

Con este curso, tus empleados aprenderán a:

atrévete a dar el salto

Estructura del curso Oratoria Empresarial en Inglés

  • PRESENTACIÓN DE CADA ASISTENTE

Presentación de cada asistente que nos ayudará a ver de donde parte a nivel comunicativo.

  • DIÁGNOSTICO

Aplicamos un herramienta de diagnóstico para ver las fortalezas y debilidades de cada asistente.

  • NECESIDADES COMUNICATIVAS

Cada asistente explica sus necesidades comunicativas. Durante la formación recibirá técnicas y ejercicios pensados específicamente para él para conseguir su mejora individual.

  • ESTRUCTURA DEL MENSAJE

Aprendizaje de un método para estructurar con eficacia el contenido de cualquier intervención.

  • TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Abordamos técnicas de relajación para rebajar el miedo a hablar en público y ganar seguridad.

  •  PRÁCTICAS

En esta práctica cada asistente aplica todo lo aprendido para estructurar el mensaje.

  •  COMUNICACIÓN NO VERBAL Y VOZ

Vemos las claves de la comunicación no verbal (gestualidad, movimiento, posición, mirada) Los asistentes realizan prácticas y reciben recomendaciones de mejora.

  • PRÁCTICAS

Los asistentes vuelven a realizar una práctica aplicando a su intervención lo aprendido de la comunicación no verbal.

  • SUGERENCIAS INDIVIDUALES

Los asistentes reciben sugerencias para potenciar sus habilidades y su propio estilo personal.

  • REPETICIÓN DE DIÁGNOSTICO

Repetimos herramienta de diagnóstico para poder medir la evolución de cada asistente.

Durante el curso nos apoyamos en el visionado de material multimedia con intervenciones reales que ayudarán al aprendizaje.

team building
imagen empresarial

Duración esta formación: 4 horas.

Con el dominio de la oratoria las empresas potenciarán la capacidad individual de sus trabajadores mejorando su desempeño profesional en entrevistas, reuniones, negociaciones y en las relaciones interpersonales.

Ubicación: Paseo de la Castellana 43, edificio colonial.

También podemos hacer estas formaciones In House.

Adaptamos nuestras formaciones a las necesidades de cada empresa y cada equipo.

we WORK FOR YOU

¿En qué nos diferenciamos?

Detectamos las áreas de mejora dentro del equipo y realizamos una formación ad hoc que ponemos en práctica para conseguir un equipo más productivo en la gestión y las tareas en un ambiente de colaboración.

Resultados visibles
95%
Prático
100%
aprendizaje emocional
97%

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

EXCELENTE
137 reseñas en
Maria López Pérez
Maria López Pérez
2022-04-28
Verificada
Del curso destacar 2 cosas principales: Una la utilidad, ya que es muy personalizado aunque sea un curso grupal. Te muestran tus fallos y te dan recursos para solucionarlos, y te refuerzan tu confianza a la hora de hacer una exposición en sus distintas versiones (aunque diría que principalmente improvisada). A mi personalmente me sirvió bastante, ya que pocos días después pude probarme en una exposición real, en la que me sentí mucho menos nerviosa que de costumbre, no me quedé en blanco en ningún momento y pude defenderla perfectamente sin aprenderme nada de memoria. Por otro lado destacar a la Coach Sonia, que es una persona encantadora, muy profesional y súper cercana. Da mucha paz y tranquilidad, lo que también ayuda a sentirse cómodo rápido. Por último decir que recomiendo mejor el curso de mañana y tarde para poder aprender y practicar lo enseñado en mayor profundidad.
Lee mas
Carlos González
Carlos González
2022-04-28
Verificada
Las sesiones de coach fueron una experiencia maravillosa, Sonia comprende desde el principio tus necesidades e inquietudes y te hace trabajar desde el primer día. Cuando vuelva a necesitar sus consejos y su ayuda para alcanzar los objetivos laborales no dudaré en repetir.
Lee mas
Usoa OC
Usoa OC
2022-04-28
Verificada
Trampolín es el lugar perfecto para mejorar tus dotes comunicativas y ponerte frente al público para compartir lo que tú sabes. Porque compartir es el acto más generoso que existe, sino, ¿a qué has venido al mundo? Estoy super contenta de haberles conocido, son grandes profesionales, sin perder el contacto cercano.
Lee mas
Ella Kweku
Ella Kweku
2022-04-28
Verificada
Me encantó este curso. En el transcurso de un solo día salí muy reforzada y con la confianza suficiente para poder salir y ponerlo en práctica. Sonia fue una instructora maravillosa y atendiendo a detalles nos guió a cada uno de nosotros de forma muy personalizada. El curso también se hizo muy ameno ya que la información que se compartía era muy interesante. También tienen la opción de usar su gimnasio de refuerzo, para seguir poniendo en práctica lo aprendido y exponer nuevos proyectos delante de un público siempre que haga falta. Tiempo y dinero bien invertido, sin lugar a dudas.
Lee mas
Sergio De la Paz Fernandez
Sergio De la Paz Fernandez
2022-03-30
Verificada
Un sitio estupendo para perder el miedo a hablar en público. ¡Muy recomendable!
Lee mas
jorge torrecillas
jorge torrecillas
2022-03-28
Verificada
Una experiencia increíble… Hay un antes y un después de tu paso por el Trampolín. Recomendable al 200 %!!
Lee mas
ALMUDENA ESPINOZA VEGA
ALMUDENA ESPINOZA VEGA
2022-03-08
Verificada
Muy bien enfocado. 4h se hace poco para todo el trabajo que conlleva aprender a hablar en público y mejorar la oratoria. Muy recomendable como toma de contacto, tener una guía general y unos tips personales.
Lee mas
Quequique
Quequique
2022-02-15
Verificada
Super bien el curso de Oratoria, yo creo que merece mucho la pena el de 8h, por otro lado es mejor que vayáis con alguna pequeña presentación de casa preparada para que no os pille la improvisación,
Lee mas
José María Díaz
José María Díaz
2022-02-13
Verificada
Hice el curso completo y se me quedó corto de lo que me gustó. Es una pasada. Super recomendable. Lo único que me da pena es no haberlo hecho antes porque hubiera descubierto que muchísimas cosas que me aterraban estaban en mi mano cambiarlas. Muchas gracias por todo.
Lee mas
v h
v h
2022-02-12
Verificada
Una experiencia muy recomendable. Didáctica, práctica. Sonia, la coach, hace que sea ameno y las horas de curso se pasan volando. Un diez.
Lee mas

team building
team building Madrid