Elige uno de nuestros cursos para empresas

curso de oratoria empresarial en ingles

ORATORIA EMPRESARIAL

 Con este curso tu equipo podrá potenciar sus habilidades comunicativas que les ayudarán a persuadir, inspirar y vender más.

Presentaciones de alto impacto

ORATORIA EMPRESARIAL EN INGLÉS

En el mundo de la empresa cada vez más charlas, presentaciones o reuniones se realizan en inglés. 

club entrenamiento de oratoria

PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO

 Oratoria Empresarial

+

 

Creación de Power Point

Tu equipo aprenderá a crear y exponer presentaciones brillantes.

COMUNICACIÓN

Curso para potenciar las habilidades comunicativas de equipo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso en el tu equipo descubrirá y aprenderá las técnicas más eficaces de atención al público. 

entrenamiento de portavoces

GESTIÓN DEL TIEMPO Y DEL ESTRÉS

Curso para dotar a tus empleados de herramientas y recursos que les ayudarán a tener una mejor gestión del tiempo y el estrés.

curso storytelling

STORYTELLING

Curso en el que los participantes comprobarán los beneficios de utilizar historias para vender y comunicar sus ideas.

ENTRENAMIENTO DE PORTAVOCES

Curso de entrenamiento ante los medios de comunicación y potenciar la imagen corporativa.

VIDEOCONFERENCIAS EXITOSAS

Curso Avanzado con Cámara para disfrutar ante tu público.

team building

¿Por qué hacer un curso de El Trampolin?

Somos un equipo de coaches certificados especialistas en Solf Skills (habilidades blandas) que venimos del mundo de las artes escénicas, la psicólogía, la consultoria y la empresa… y que tenemos algo en común: cada uno de nosotros creemos firmemente, gracias a nuestra experiencia, que es posible mejorar nuestras habilidades como la comunicación, la oratoria, la gestión del tiempo, etc.. si se hace con una formación y entrenamiento adecuado.

Por eso, nuestro principal objetivo en cada uno de nuestros cursos es que tú equipo potencie sus fortalezas y trabaje sobre sus áreas de mejora consiguiendo así un verdadero cambio. No solo les dotaremos de herramientas sino que las trateremos de incoroporar al equipo.

Nos comprometemos a realizar procesos efectivos acompañados de mucha diversión y convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Creemos por experiencia propia que sí es posible el cambio y ese es nuestro objetivo: Ser ese trampolín en el que te impulses para conseguir dar el salto a lo que realmente quieres ser.

Las opiniones de nuestros clientes son nuestro aval

EXCELENTE
135 reseñas en
Aurora Sánchez Alava
Aurora Sánchez Alava
25/05/2022
Desde el día uno Sonia te enseña técnicas para poderlo poner en práctica al momento de hacer tu performance. En base a lo que necesites y tu experiencia va reforzando y sacando a relucir habilidades que te dan la confianza para poder hacer una gran presentación y dar lo mejor de ti en el escenario. Súper contenta con el servicio y los resultados obtenidos, aparte de resaltar la experiencia y profesionalidad de Sonia. Lo recomiendo 100%
Lee mas
Maria López Pérez
Maria López Pérez
28/04/2022
Del curso destacar 2 cosas principales: Una la utilidad, ya que es muy personalizado aunque sea un curso grupal. Te muestran tus fallos y te dan recursos para solucionarlos, y te refuerzan tu confianza a la hora de hacer una exposición en sus distintas versiones (aunque diría que principalmente improvisada). A mi personalmente me sirvió bastante, ya que pocos días después pude probarme en una exposición real, en la que me sentí mucho menos nerviosa que de costumbre, no me quedé en blanco en ningún momento y pude defenderla perfectamente sin aprenderme nada de memoria. Por otro lado destacar a la Coach Sonia, que es una persona encantadora, muy profesional y súper cercana. Da mucha paz y tranquilidad, lo que también ayuda a sentirse cómodo rápido. Por último decir que recomiendo mejor el curso de mañana y tarde para poder aprender y practicar lo enseñado en mayor profundidad.
Lee mas
Carlos González
Carlos González
28/04/2022
Las sesiones de coach fueron una experiencia maravillosa, Sonia comprende desde el principio tus necesidades e inquietudes y te hace trabajar desde el primer día. Cuando vuelva a necesitar sus consejos y su ayuda para alcanzar los objetivos laborales no dudaré en repetir.
Lee mas
Usoa OC
Usoa OC
28/04/2022
Trampolín es el lugar perfecto para mejorar tus dotes comunicativas y ponerte frente al público para compartir lo que tú sabes. Porque compartir es el acto más generoso que existe, sino, ¿a qué has venido al mundo? Estoy super contenta de haberles conocido, son grandes profesionales, sin perder el contacto cercano.
Lee mas
Ella Kweku
Ella Kweku
28/04/2022
Me encantó este curso. En el transcurso de un solo día salí muy reforzada y con la confianza suficiente para poder salir y ponerlo en práctica. Sonia fue una instructora maravillosa y atendiendo a detalles nos guió a cada uno de nosotros de forma muy personalizada. El curso también se hizo muy ameno ya que la información que se compartía era muy interesante. También tienen la opción de usar su gimnasio de refuerzo, para seguir poniendo en práctica lo aprendido y exponer nuevos proyectos delante de un público siempre que haga falta. Tiempo y dinero bien invertido, sin lugar a dudas.
Lee mas
Sergio De la Paz Fernandez
Sergio De la Paz Fernandez
30/03/2022
Un sitio estupendo para perder el miedo a hablar en público. ¡Muy recomendable!
Lee mas
jorge torrecillas
jorge torrecillas
28/03/2022
Una experiencia increíble… Hay un antes y un después de tu paso por el Trampolín. Recomendable al 200 %!!
Lee mas
ALMUDENA ESPINOZA VEGA
ALMUDENA ESPINOZA VEGA
08/03/2022
Muy bien enfocado. 4h se hace poco para todo el trabajo que conlleva aprender a hablar en público y mejorar la oratoria. Muy recomendable como toma de contacto, tener una guía general y unos tips personales.
Lee mas
Quequique
Quequique
15/02/2022
Super bien el curso de Oratoria, yo creo que merece mucho la pena el de 8h, por otro lado es mejor que vayáis con alguna pequeña presentación de casa preparada para que no os pille la improvisación,
Lee mas

5 razones para invertir en formación

Alto retorno de la inversión

Inviertes en tu capital más importante, tu talento

Atraes talento y evitas fugas

Mejora la competitividad de otras empresa

Las mejores compañías lo hacen, además de haber incrementado su presupuesto anual

La gran inversión

Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal de la compañía, mayor será su nivel de productividad, cualitativa y cuantitativamente. 
La formación es de las inversiones más rentables que pueden abordar las empresas , sin ella caerán en el estancamiento lo que llevará al retroceso y a la incapacidad de competir en el mercado o de poder ofrecer de manera eficaz los servicios que ofrece su competencia.
A través de la formación la empresa podrá lograr los objetivos de la empresa, ser un recurso para mejorar el rendimiento potenciando tres facetas: conocimiento, gestión y actitud.  La formación es una herramienta de gran herramienta de cambio.

Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros

Microsoft
Carne joven
Cerveza sagra
logo sanitas
MSX International
logo corte ingles
LOC Spain
Mediolanum
logo pepe jeans
EZSA
UNICEF_Logo
Oleicola
Europamundo
logo global compact
Floter Tarimas
Global Team
ICP ingenieros
ITAérea
KOMMERLING
Ideo
Lashes Madrid
Idrica
Interconsumo
Inter banco
THINKLOGISTIC
Quolutions
Superlative
Stunt Group
Zizer
Unifarco